CHILEAN PREMIUM WINES

SUSTENTABILIDAD


Creemos en la importancia de las personas, del trabajo en equipo, del respeto e integración que merecen las comunidades que nos rodean.
Creemos en la tierra, que es tanto nuestra fuente de trabajo como de vida. En el cuidado que ella y los ecosistemas que alberga merecen y necesitan.
Creemos en la obligación de hacernos cargo del impacto que podamos ocasionar en el medio ambiente. Y trabajamos a diario para minimizarlo, para ser más amigables con nuestro entorno; tomando medidas y generando proyectos que signifiquen un aporte a la industria, al medioambiente y a la comunidad.

Actualmente estamos desarrollando un proyecto pionero de energías renovables, incorporando a nuestra matriz la energía Solar, siendo éste el primer paso para transformar el 80% de nuestro consumo a través de energías renovables.

Por otra parte; como complemento a nuestras iniciativas de mitigación, hemos desarrollado -en asociación con entidades académicas del Maule y el Criadero Chicureo- un proyecto consistente en la conservación y reproducción del loro Tricahue, subespecie endémica hoy en peligro de extinción.

ESPAÑOL